Información y ayuda

Lunes - Jueves: 9-14h y 15-20h
Viernes: 9-14h

Conferencia "Autolesiones: enfermedad psiquiátrica o fenómeno social? y Asamblea General de Socios

24/05/2018

El próximo miércoles 13 de junio a las 18:00 hrs tendrá lugar la conferencia "Autolesiones: enfermedad psiquiátrica o fenómeno social? A cargo de Joaquim Puntí, psicólogo clínico y coordinador del Hospital de día de Salud Mental de adolescentes Parc Taulí de Sabadell. A continuación los socios y socias de ACAB celebraremos la Asamblea General de Socios.

La conducta autolesiva en adolescentes es un motivo de preocupación y de consulta clínica frecuente. La conferencia, eminentemente práctica, dará respuesta a cómo afrontar este fenómeno de una manera eficaz, desde una perspectiva preventiva y terapéutica que tenga como punto de partida la funcionalidad de la autolesión. Se tratará, desde una visión más allá de los tratamientos convencionales, cuál debe ser la intervención a seguir en cada caso y, especialmente, cómo evitar intervenciones contraproducentes y de cronificación del problema.

La conferencia será a cargo de Joaquim Puntí, psicólogo clínico, coordinador del Hospital de día de Salud Mental de adolescentes Parc Taulí de Sabadell, profesor asociado en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona y psicoterapeuta acreditado por la European Federation of Psychologist 'Associations y la European Association for Behavioural and Cognitive Therapies.

Fecha: Miércoles 13 de junio a las 18:00 hrs
Lugar: Universidad Pompeu Fabra. Edificio Balmes (Balmes, 132. 08008 Barcelona)
Inscripciones: Rellenando el formulario o llamando al 93 454 91 09
Precio: Gratuita.

A continuación de la conferencia celebraremos la Asamblea General de Socios.

• Família que acompaña con amor y firmeza
  • Persona con consciencia de la enfermedad y motivación por el cambio
  • Escola que actua amb rapidesa i coneixement davant un cas
  • Tratamiento especializado