LES NOSTRES OFICINES ROMANDRAN TANCADES TEMPORALMENT. OFERIM TOTS ELS NOSTRES SERVEIS TELEMÀTICAMENT.
23 octubre, 2020

Para un momento

Rápido, rápido, todo pasa corriendo y deprisa, el tiempo corre y no podemos poner pausa en el reloj, los segundos siguen pasando así que tu tiempo se agota, para bien o para mal, todo pasará.
Para, cierra los ojos y haz tres respiraciones profundas. Ahora lee atentamente;
Sé que no es tu mejor momento, que pensabas que la vida era distinta, como las influencers nos hacen creer, o queremos creer pero en todas las vidas hay momentos muy bonitos, momentos de puro agobio, momentos de no llegar a todo y momentos de no poder más o más que nada que creemos que no podemos más porque sí que podemos.
No eres distinta, especial y único/a sí, pero todos/as nos pasan cosas, nos salen rana proyectos, no nos sale exactamente como teníamos previsto alguna que otra cosa y tenemos derecho, faltaría más, de podernos derrumba, pero también tenemos el deber de levantarnos y buscar una solución porque somos muy capaces de poder buscarla y si más no pedir ayuda para poder buscarla juntos/as.
Puede que te encuentres en ese momento en que no te veas capaz de poder ver más allá de tu cuerpo y la comida, pero, grítalo, a tu lado hay personas esperando que abras un poco la puerta para que puedan entrar, darte la mano y guiarte. Así que una vez te hayas dejado dar la mano, déjate llevar, deja que ellos te acompañen en este camino que juntos lograréis que sea más corto. Gritaréis, os vais a enfadar, lloraréis pero también habrá momentos de risa, de respirar y lo mejor es que lo haréis juntos, tú no estarás sola/o ni ellos lo estarán.
Así que ahora es el momento de dejar de leer lo que yo estoy escribiendo y vayas a esa persona que tú bien sabes quién es y le cuentes que necesitas que te acompañe al camino de la felicidad, TU BIENESTAR es amarte.
Melodi Agustí
@sweetdreambaby